Universitario venció a Sporting Cristal y clasificó a la gran final de la Liga Femenina

Domingo 29 de agosto 2021 - 17:00 Hrs.     6489

En partido válido por la semifinal de la Liga Femenina 2021, Universitario venció a Sporting Cristal en el Estadio San Marcos. Fue 1 - 0 con anotación de Scarleth Flores, quien anotó un golazo inalcanzable para la arquera rival que le permitió al cuadro crema clasificar a la gran final del torneo.

El cuadro crema, como en cada partido, salió a la cancha con la premisa de abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, Sporting Cristal realizó un planteamiento netamente defensivo que intentó cerrarle los caminos a las dirigidas por el DT Juan Pablo Durand. El primer tiempo terminó sin goles, pese al dominio absoluto del cuadro merengue.

En la segunda mitad, la posesión del balón continuó siendo de Universitario y, tras intentar romper el cero en el marcador sin bajar los brazos, llegaría el premio sobre los 76'. Un gran pase filtrado de Geraldine Cisneros encontró a Scarleth Flores, quien se perfiló y remató colocado al ángulo superior del arco celeste. Luego, como en todo el partido, Universitario continuó con el dominio y se llevó el triunfo merecidamente.

Para este partido, Universitario alineó con la siguiente oncena: López; Romero, Herrera, K. Flores, Vásquez; Espino, S. Flores, Cisneros; Canales, Martínez y Ramírez.