Viernes 26 de diciembre 2025 - 13:00 Hrs. 3636
El Club Universitario de Deportes suma una campeona en sus filas: Stephanie Lacoste Gularte para la temporada 2026, año en que las ‘Leonas’ disputarán no solo la Liga Femenina, sino la Copa Libertadores.

Con su llegada, ‘Fefa’ cumplirá su segunda etapa en Universitario, donde fue protagonista fundamental en el campeonato de la Liga Femenina 2023, anotando un gol decisivo en la final ante Alianza Lima y guiando al equipo hacia el título. Ese triunfo se consiguió ante más de 40,000 hinchas en el Estadio Monumental, en una noche histórica para el fútbol femenino peruano.

Después de su exitoso paso con las ‘Leonas’, Lacoste fichó por Sport Club Internacional de Porto Alegre y disputó la temporada 2025 en el fútbol brasileño. Durante su estadía en Brasil, Fefa se consolidó como titular en el Inter, participando tanto en el Campeonato Brasileirão Feminino A1 como en el Gauchão Feminino, donde contribuyó con goles y liderazgo defensivo para que el club ocupara una destacada posición en la tabla.

Su regreso para 2026 representa no solo un refuerzo de gran jerarquía, sino también la renovación de un vínculo con una jugadora que encarna los valores de garra, liderazgo y pasión que caracterizan a Universitario de Deportes.
¡Bienvenida de vUelta a tu casa, Fefa!
Martes 23 diciembre: Fútbol femenino
Carlos Véliz es el nuevo director técnico del equipo femenino de Universitario de Deportes
Miércoles 10 diciembre: Fútbol femenino
Universitario vs Alianza Lima Femenino: Instrucciones para el proceso de acreditación
Miércoles 5 noviembre: Fútbol femenino
Universitario vs Alianza Lima Femenino: Instrucciones para el proceso de acreditaciónCOMPARTIR NOTICIA