
Canteras · 31 de octubre de 2026 · 17:30
Hazaña con diez hombres: Universitario remontó y venció 3-2 a Juan Aurich en el calor de Olmos
En un partido electrizante por la tercera fecha de la Fase Final (Grupo B), el equipo de Liga3 de Universitario de Deportes dio un golpe de autoridad al vencer por 3-2 a Juan Aurich en condición de visita. El equipo crema, dirigido por Piero Alva, demostró una enorme resiliencia al jugar todo el segundo tiempo con diez hombres.
El encuentro arrancó favorable para Universitario gracias a un tanto del capitán, Sebastián Flores, quien puso el 1-0. Sin embargo, el 'Ciclón del Norte' reaccionó rápido mediante Harry Núñez para establecer la paridad.
Universitario volvió a ponerse en ventaja con un gol de Christopher Loayza, pero las cosas parecieron complicarse tras sufrir una expulsión al inicio del complemento y recibir el empate transitorio 2-2 por parte de Pedro Martínez. Cuando el partido estaba en sus minutos finales, un agónico gol de Fabián Cabanillas selló un triunfo fundamental que consolida a la 'U' en el segundo lugar de su grupo.




