Sonia Alva Rodríguez es designada como nueva Administradora Concursal de Universitario

Lunes 10 de agosto 2020 - 11:30 Hrs.     8753

Sonia Malena Alva Rodríguez, Gerente General y socia fundadora de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C. ha sido nombrada como la nueva administradora concursal del Club Universitario de Deportes por acuerdo dispuesto en la junta de acreedores realizada hoy lunes 10 de agosto.

Sonia Alva es abogada especializada en Derecho Empresarial de la Universidad San Martín de Porres y egresada del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa de la Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con estudios de posgrado en “Modalidades Contractuales en la nueva economía” en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Castilla La Mancha en Toledo, España.

Se desempeñó por más de 10 años como docente en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, en la especialidad corporativa. Sonia Alva cuenta con más de quince años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento tanto en el sector público como en el privado.

La nueva Administradora Concursal del Club Universitario de Deportes valoró este nuevo reto en su vida con las siguientes palabras: "Asumo este reto con el compromiso de cumplir con el plan de Reestructuración y pagar las deudas lo antes posible, para que Universitario pueda volver a sus socios completamente saneado; además nos enfocaremos en transparentar la gestión y obtener la mayor cantidad de éxitos deportivos posibles para que la U vuelva a ser uno de los clubes más importantes de Sudamérica".