Universitario brinda educación a talentos de la Casa Hogar gracias a convenio con centro de estudios

Miércoles 13 de marzo 2024 - 20:00 Hrs.     2853

El Club Universitario de Deportes firmó un acuerdo con el Centro de Educación Básica Alternativa N°7084 "Peruano Suizo" para ofrecer educación a once jóvenes deportistas de las divisiones menores que viven en la Casa Hogar del único grande. Desde los primeros días de marzo y hasta la finalización del año escolar, estos jóvenes deberán combinar su pasión por el fútbol con una educación de calidad en la sede de Campo Mar 'U'.

Este convenio garantiza a los talentos de la institución acceso a una educación de calidad mientras persiguen sus sueños en el fútbol. Además, les ofrece la oportunidad de recibir clases adaptadas a sus necesidades y horarios, lo que les brinda flexibilidad para cumplir con sus responsabilidades deportivas.

El acuerdo representa un compromiso por parte de ambas instituciones de apoyar el desarrollo integral de los jóvenes, fomentando sus habilidades tanto en el ámbito deportivo como académico. 

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes comentó sobre este auspicioso convenio: “Nos preocupamos por darles a nuestros deportistas todas las herramientas que contribuyan y potencien sus habilidades y talentos. Aspiramos a una formación integral para nuestros jóvenes y la educación es un eje fundamental para alcanzar este crecimiento. Queremos buenos futbolistas, sí, pero también buenos seres humanos. Este convenio educativo es el primer gran paso para proyectos a futuro que buscamos construir. Uno de esos sueños es, Universitario School”, mencionó. 

Con esta iniciativa el Universitario de Deportes pone en evidencia su compromiso en el área formativa que persigue un enfoque deportivo y académico que logre la formación de mejores personas.  

COMPARTIR NOTICIA