Universitario de Deportes participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro

Sábado 20 de julio 2024 - 14:30 Hrs.     6936

El Club Universitario de Deportes se enorgullece en anunciar su participación en la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, consolidándose como la única institución del fútbol peruano en formar parte de este evento. Esta participación destaca la importancia de la producción literaria dedicada al único grande del fútbol peruano.

La institución más grande del Perú inauguró su stand en la Feria del Libro de Lima, contando con la presencia de Jean Ferrari, administrador del club, y Daniel Amador, gerente de marketing y comercial. Este acontecimiento resalta la relevancia y el compromiso del club en eventos culturales, consolidando su presencia más allá del ámbito deportivo.

Del 19 de julio al 6 de agosto, los hinchas y amantes de la lectura podrán visitar el stand crema, donde encontrarán una variada colección de libros especialmente creados para conmemorar los 100 años de historia del club más campeón. Entre las obras disponibles, destaca el libro oficial del club, junto a otros títulos licenciados que relatan el legado de Universitario de Deportes.

El stand ofrecerá una experiencia completa para los visitantes, quienes podrán adquirir productos de la Tienda Crema y merchandising exclusivo. Además, habrá un módulo dedicado a los socios adherentes y la presencia especial de nuestra querida mascota, Garrita.

La familia crema que asista a la FIL tendrá la oportunidad de obtener firmas de exjugadores legendarios del club. Nuestras figuras estarán presentes en horarios específicos para firmar libros y compartir momentos inolvidables con los hinchas, creando una experiencia especial y emotiva con los asistentes.

La participación de Universitario de Deportes en la Feria Internacional del Libro de Lima reafirma el compromiso del club con la cultura y la educación, brindando a sus seguidores una manera única de conectarse con su historia y legado a través de la literatura.

Invitamos a todos los hinchas, aficionados al fútbol y amantes de los libros a visitar nuestro stand y ser parte de esta celebración literaria del centenario de Universitario de Deportes.

Horarios y fechas de libros del Centenario

- Fecha: Domingo 21/07

Libro: "Crónicas con Garra"

Editorial: Mesa Redonda- Sala Blanca Varela

Hora: 16:00 p.m.

- Fecha: Domingo 21/07

Libro: "Las copas del campeón"

Editorial: Antártica- Sala Laura Riesco

Hora: 16:00 p.m.

- Fecha: Lunes 29/07

Libro: "De Crema me vestí"

Editorial: Mesa Redonda- Sala Blanca Varela

- Fecha: Domingo 02/08

Libro: "Lolo en Europa"

Editorial: Mesa Redonda- Sala César Vallejo

- Fecha Central: Sábado 03/08

Libro:  "Centenario"

Editorial: Universitario y El Comercio- Sala Blanca Varela.

- Fecha: Sábado 03/08

Libro: "Padre Nuestro"

Editorial: Mesa Redonda- Sala César Vallejo.

Hora: 19:00 p.m.

Las entradas para la FIL puedes adquirirlas el mismo día que vas a la feria o desde el sitio web de Teleticket. Los tickets cuestan S/ 5.00 para los lunes, martes y miércoles, y S/ 7.00 los jueves, viernes, sábados y domingos. Si eres estudiante de universidades o instituto, la entrada te cuesta S/ 3.00.

¿Cómo encontrar el stand de Universitario? Los hinchas que ingresen por la puerta N°1 (Av. Salaverry, cuadra 16) deben girar en el primer pasaje a la derecha. Al avanzar unos metros, encontrarán el stand C, decorado de manera imponente en honor al centenario del Club Universitario de Deportes.