Universitario visita Colegio La Alegría en el Señor en una jornada inclusiva

Miércoles 16 de octubre 2024 - 19:00 Hrs.     500

En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, el futbolista del primer equipo de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, acompañado del Gerente de Marketing y Comercial, Daniel Amador, realizó una visita significativa al Colegio Alegría en el Señor.

Durante su visita, se reunieron con 26 estudiantes de entre 12 y 17 años que presentan discapacidad motriz y otras condiciones. El objetivo de esta actividad fue reconocer y destacar el esfuerzo y la resiliencia de estos jóvenes, quienes inspiran con su ejemplo de superación.

Daniel Amador, Gerente de Marketing y Comercial del Club Universitario de Deportes, resaltó la importancia de estas iniciativas: "Es un orgullo para el club realizar actividades que trascienden el fútbol. Estamos comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Ver la felicidad de estos niños nos llena de satisfacción y nos recuerda nuestra responsabilidad social más allá de la cancha".

Dorelly Cubas, directora del Colegio Alegría en el Señor, expresó: "Estamos muy agradecidos por la visita de Sebastián Britos y Daniel Amador. Nuestros estudiantes son ejemplos de fortaleza, resiliencia, amor y esperanza".

En línea con nuestra misión, Universitario de Deportes promueve el deporte como herramienta poderosa de cambio y oportunidades en la sociedad, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Los alumnos realizan sus terapias gracias a los programas de voluntariado, padrinazgo y donaciones. Si quieres sumarte a esta iniciativa comunicate al número del colegio: 996 652 873.