Agua San Carlos se convierte en el hidratador oficial de Universitario de Deportes en su Centenario

Martes 9 de enero 2024 - 10:30 Hrs.     4809

El Club Universitario de Deportes y Agua San Carlos llegaron a un acuerdo para que la referida marca, de la trasnacional PepsiCo, envasada y distribuida por cbc Perú, se convierta en el nuevo auspiciador del actual campeón del fútbol peruano en el año de su Centenario. De esta manera, Agua San Carlos estará presente en la camiseta que el club crema lucirá en 2024.

Mediante este auspicio, Agua San Carlos será el hidratador exclusivo, junto a Gatorade, del plantel profesional de fútbol masculino, fútbol femenino, así como del equipo de vóley. Esto reafirma el compromiso de la marca de acompañar al deporte nacional en sus diferentes disciplinas.

Como parte del acuerdo comercial, Agua San Carlos también participará de la ampliación y remodelación de Campo Mar ‘U’, en especial de los espacios de área médica, rehabilitación, rendimiento, entre otros.

Nos sentimos muy complacidos de darle la bienvenida a San Carlos, que se une a la familia crema. Agradecemos la confianza depositada en el proyecto que tenemos como institución. Es muy valioso para nosotros contar con su patrocinio, especialmente en un año tan importante como el centenario del actual campeón del fútbol peruano”, comentó Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes.

La marca de agua, consciente de la importancia que tiene la hidratación en el deporte de alta competencia, señaló que el patrocinio considera también la exclusividad en el portafolio de gaseosas e isotónicos, tanto en los torneos nacionales como en los internacionales que dispute la institución deportiva.

“Como una marca comprometida con el deporte peruano, estamos orgullosos de sumarnos como auspiciador en un año tan especial para Universitario de Deportes, como lo es su primer centenario institucional. Nos identificamos como una marca que promueve el deporte y que comparte los valores de esfuerzo, pasión y garra que caracterizan al club crema, que se coronó recientemente como campeón del fútbol nacional”, afirmó Alessandra Medina, gerente de Field Marketing de cbc Perú, quien precisó además que el auspicio permitirá que la marca tenga presencia en diferentes espacios como en las conferencias de prensa, paneles en cancha, entre otros.

PepsiCo, envasada y distribuida por cbc Perú, tiene en su portafolio a marcas como Pepsi, Gatorade, 7 Up, Concordia, Triple Kola, Evervess, entre otros.