Apuesta Total es el nuevo sponsor de las ‘Leonas’ y las ‘Pumas’ hasta el 2026

Sábado 6 de enero 2024 - 12:15 Hrs.     1566

El Club Universitario de Deportes tiene el gusto de informar que Apuesta Total se ha convertido en el patrocinador principal del equipo femenino de fútbol, campeonas 2023 y del equipo vóley hasta el 2026. Este nuevo acuerdo comercial representa el patrocinio más destacado en la historia de ambas disciplinas. El logo se lucirá en la parte del pecho de las camisetas de ambas disciplinas, reflejando el compromiso de la marca con el crecimiento y desarrollo de nuevos talentos.

Jean Ferrari, administrador del club, resaltó el apoyo de nuestro socio estratégico: "Quiero expresar mi agradecimiento a Apuesta Total por seguir confiando en nosotros, además de nuestro plantel profesional es ahora el patrocinador del fútbol femenino y el equipo de vóley, . Este patrocinio, el más grande en la historia del club en estos dos deportes, demuestra nuestro compromiso continuo por crecer y permitirá promover el desarrollo de ambas disciplinas en todo el país".

"Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso con Universitario de Deportes, especialmente en el año del centenario del club. Estamos encantados porque el deporte femenino peruano sigue creciendo a pasos agigantados, y somos protagonistas de esta historia", destacó Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

Hace poco más de un mes, gracias a nuestro socio estratégico Apuesta Total, se inauguró un moderno Coliseo Polideportivo en el emblemático Estadio Lolo Fernández. Esta obra se utiliza para la preparación de los juegos oficiales del equipo de vóley y futsal. Además, gracias a esta construcción, el club puede llevar a cabo la formación integral de los nuevos talentos de la net alta.

Sin duda, este es un paso crucial para la institución y Apuesta Total en su objetivo compartido de profesionalización, crecimiento y desarrollo de ambas disciplinas.