Información importante para los abonados de la tribuna Norte

Domingo 25 de febrero 2024 - 15:00 Hrs.     1730

En atención y fiel cumplimiento a la disposición del Ejecutivo que ordena el cierre de la tribuna Norte para el partido con Sport Huancayo por la fecha 6 de la Liga 1, el Club Universitario de Deportes, en colaboración con Ticketmaster, adoptó las siguientes medidas.

Los aficionados que adquirieron abonos en Norte para el Torneo Apertura 2024 tendrán la opción de elegir entre tres alternativas de solución.

Opción 1: Utilizar el valor del ticket de abono para comprar en cualquiera de las tribunas habilitadas. Recibirán un código por la diferencia correspondiente a la tribuna seleccionada. Esta opción te da el beneficio de ser parte de la preventa preferencial para la fecha 6 del torneo Apertura.

Opción 2: Podrán utilizar el valor del abono para comprar exclusivamente una entrada para la misma tribuna en el primer encuentro de local de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Recibirás un código por la diferencia según el tarifario establecido para dicho partido

Opción 3: Los que no hagan uso de las opciones 1 y 2, recibirán una entrada adicional a Norte para nuestro siguiente partido de local.

Importante: En casos en los que se adquirió más de un abono en Norte, la opción que se elija, aplica para el total de las entradas.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los hinchas

COMPARTIR NOTICIA