Inmunimed Laboratorio Clínico renovó como sponsor del Club Universitario de Deportes

Jueves 4 de marzo 2021 - 11:30 Hrs.     4622

Inmunimed Laboratorio Clínico, empresa peruana con más de 25 años de experiencia en la gestión y prestación de servicios de salud, ha renovado su acuerdo comercial con el Club Universitario de Deportes con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

Nuestro sponsor, quien trabaja junto al equipo más grande del Perú desde el 2020, reafirma su compromiso con el deporte. Inmunimed se especializa en Patología Clínica, Anatomía Patológica, Servicios Corporativos y Domiciliarios.

El logotipo de la marca Inmunimed estará ubicado en la parte delantera del short de los futbolistas del primer equipo y en la parte frontal de la camiseta el equipo de fútbol femenino de Universitario que serán utilizados en todos los partidos nacionales e internacionales, sean estos oficiales o amistosos. Entre ellos están los correspondientes a la Copa Libertadores (Femenina y Masculina) y la Liga1 Betsson.

El alcance de esta renovación del acuerdo comercial permitirá continuar trabajando con el primer equipo, comando técnico, asistentes, equipo de reserva, equipo de fútbol femenino, colaboradores del club y todas las actividades que Universitario realice en esta temporada.

La Dra. Milagros Ramírez, Gerente General de Inmunimed, se mostró contenta por el acuerdo alcanzado y reafirmó el compromiso que tienen con el Club y el deporte. "Nos da un gusto tremendo seguir trabajando con Universitario. El deporte es crucial para el cuidado de nuestra salud. Nuestro objetivo es que, a través del trabajo que venimos realizando con un Club tan representativo, todas las personas en el país sean cada vez más conscientes de la importancia de ejercitarse y monitorear constantemente su estado de salud", sostuvo.

Por su parte, la Administradora Concursal de Universitario, Sonia Alva, valoró la renovación del vínculo con nuestro sponsor. "El Laboratorio Clínico Inmunimed renueva su contrato con Universitario de Deportes porque, a raíz de nuestro primer año juntos, hemos generado confianza mediante una gran relación. Estamos muy felices de poder comunicar este nuevo acuerdo con una gran marca que se compromete con el apoyo al deporte", señaló.

¡Gracias por la confianza, Inmunimed!