Noche Crema 2024: Universitario inicia las celebraciones por su centenario a lo grande

Sábado 2 de diciembre 2023 - 14:00 Hrs.     24025

Únete a la celebración de esta noche histórica. La ‘Noche Crema 2024, la primera noche de nuestro centenario’, se realizará el sábado 20 de enero en el Estadio Monumental U Marathon a partir de las 8 p.m y será más espectacular que todas las anteriores. Para la noche más esperada para los hinchas cremas, el club prepara un evento sin precedentes y a la altura de lo que nuestra historia demanda.

En el 2023 el show de drones hizo vibrar a los asistentes, por ello, en el año del centenario del más campeón del Perú el espectáculo busca superar todas las expectativas de sus hinchas. Show de fuegos artificiales, reconocimiento a figuras históricas del club y artistas de talla internacional estarán en la puesta en escena, además de otras sorpresas más.

Para la ‘Noche Crema 2024’ se busca mayor interacción con el público, por ello se ha planificado que los asistentes sean parte activa del show. La hinchada podrá reencontrarse con el plantel campeón nacional de la Liga 1 2023. También se presentarán a las ‘Leonas’, a las ‘Pumas’, además de los equipos de futsal y futsal down.

Las entradas para la Noche Crema 2023 ya están a la venta desde el 1 de diciembre para socios cremas, abonados clausura 2023 y socios adherentes del N° 1 al 15,500.

El 3 y 4 de diciembre se habilitará la compra para los socios adherentes desde N° 15,501 en adelante. Finalmente, el 5 de diciembre estará disponible para la hinchada crema en general.

Para realizar la compra de entradas, los códigos se asignan de la siguiente manera:

• Socio Crema y Socio Adherente al día en sus pagos: 01 código
  • Abonado Clausura 2023: 01 código
  • Socios que compraron abono: 02 códigos

*Cada código permitirá la compra de 01 entrada.

Los precios se establecieron de la siguiente manera: tribuna norte S/ 50.00; tribuna familiar sur S/ 50.00; tribuna oriente S/170.00; tribuna occidente S/ 310.00 y butaca negra S/  850.00. Por otro lado, como todos los partidos, el club pondrá a la venta la Experiencia Crema, que permitirá a los hinchas estar a ras de campo y presenciar un espectáculo de primera.

Participa de la Noche Crema 2024 haciendo click aquí.

¡Sé parte de #LaNocheDelCampeón!