Sporade reafirma su compromiso como sponsor de Universitario

Miércoles 10 de marzo 2021 - 09:55 Hrs.     8394

Empieza una nueva temporada de la Liga 1 y Universitario de Deportes buscará sumar un nuevo título. Sporade, la bebida deportiva líder del país, acompañará a uno de los grandes del fútbol peruano en cada jugada manteniendo a los jugadores hidratados, un aspecto clave para la optimización del rendimiento de los deportistas profesionales. Este convenio de patrocinio ha sido renovado por dos años más, lo que demuestra el gran compromiso de la marca del Grupo AJE con el deporte peruano.

Sporade estará presente en todos los partidos nacionales e internacionales. Entre las más importantes competencias que disputará la “U” están los correspondientes a la Copa Libertadores (Femenina y Masculina) y la Liga1 Betsson.

Con esta renovación, Sporade se compromete a hidratar al equipo de fútbol masculino y femenino, comando técnico, asistentes y equipo de reserva para asegurar el mejor rendimiento en la cancha. Además, brindará bebidas para todas las actividades deportivas que se realicen en esta temporada y en las siguientes.

Sonia Alva, Administradora Concursal de Universitario, se mostró muy contenta tras la renovación de Sporade como patrocinador oficial del Club: “Es muy importante continuar trabajando con marcas grandes como Sporade, que apuestan por Universitario y el deporte en el país. La confianza que hemos forjado desde el 2019 fue muy importante para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a las dos partes”, dijo.

Por su lado Erika Córdova, gerente de Marketing del Grupo AJE, resaltó el impulso que se busca dar a los deportistas peruanos a través de este patrocinio: “Estamos felices de apoyar a Universitario, pues somos firmes creyentes que el deporte es una filosofía de vida, y el fútbol, en particular, reúne parte de los valores que nos identifica como empresa: pasión, audacia y hermandad”, concluyó.

Sporade, marca perteneciente al Grupo AJE, cuenta con el 70% de participación de mercado en su categoría en el Perú. Asimismo, tiene presencia en Ecuador, Colombia, Bolivia, Centroamérica, México y Tailandia. Cabe destacar que AJE, fundada en 1988, es una de las empresas peruanas multinacionales más grandes de bebidas que ha llegado a más de 28 países de Latinoamérica, Asia y África.

¡Gracias por la confianza, Sporade!