Universitario de Deportes presenta la segunda camiseta alterna 2023

Lunes 6 de marzo 2023 - 19:24 Hrs.     8578

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon, presentó la segunda camiseta alterna edición 2023 que vestirá el primer equipo en la Liga1 Betsson y en la CONMBEOL Sudamericana. Con esta campaña seguimos fortaleciendo la imagen del club como el más grande del país y el apoyo incondicional hacia esta pasión que desborda en todos los hinchas merengues.

La camiseta, que ofrece una comodidad suprema, agilidad y un auténtico estilo del equipo, presenta un color melón como tono principal, acentuado con tenues contrastes oscuros del mismo matiz. Las mangas y el cuello son de un negro intenso, al igual que el aplicado al logo y números, que resalta en la pieza. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología HIDROTEC, que maximiza la capacidad de absorción del sudor durante el movimiento.

La segunda camiseta alterna de Universitario está a la venta desde hoy 6 de marzo en www.marathon.com.pe por S/ 229.90 la versión estadio hombre, S/ 189.90 la versión mujer, S/ 169.90 la de niños y S/ 149.90 la de infante. A partir del 9 de marzo estará disponible en tiendas Marathon a nivel nacional.