Universitario estrenó la pantalla más grande del fútbol peruano en el Estadio Monumental

Viernes 19 de mayo 2023 - 21:20 Hrs.     8953

La pantalla más grande ya es del más campeón. El Club Universitario de Deportes, previo al partido frente a César Vallejo, inauguró la nueva pantalla LED del Estadio Monumental U Marathon en una ceremonia de encendido donde estuvieron presentes el Administrador de la institución, Jean Ferrari, y el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez.

La pantalla LED más grande del fútbol peruano, cuyas dimensiones bordean los 100m2, fue encendida frente a la multitud de hinchas presentes en el coloso de Ate, quienes disfrutaron, en el entretiempo del encuentro, del video homenaje al máximo ídolo de la institución, Teodoro ‘Lolo’ Fernández, en el marco de los 110 años de su natalicio.

El encendido simbólico estuvo a cargo del administrador del club, Jean Ferrari, quien destacó las virtudes de este nuevo activo en el estadio más grande del país y agradeció al sponsor principal por esta apuesta.

Nos encontramos en un día histórico pues después de 23 años se logró modernizar la pantalla de nuestro estadio. Contamos con tecnología de punta, mejor infraestructura y un proyecto que busca mejorar la experiencia del hincha dentro del mejor escenario deportivo del país. Gracias a nuestro principal socio estratégico por apostar por el más campeón”, indicó.

La nueva pantalla LED es una de las mejores que existen en el fútbol Sudamericano y su adquisición se consiguió gracias al apoyo de Apuesta Total, patrocinador principal de la institución que asumió el costo íntegro de este proyecto de renovación.

El CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez comentó: “Desde hoy, la “U” cuenta con una pantalla de última generación, al nivel que dicta su historia en el fútbol peruano y sudamericano. Estamos muy felices de haber acompañado al club en este proyecto y sumar un granito de arena en la modernización de su infraestructura en beneficio del hincha crema. Como patrocinadores principales del equipo seguiremos contribuyendo en próximos proyectos y consolidando la relación de largo plazo que nos une con Universitario”.

La pantalla más grande del país no solo permitirá al Club generar ingresos comerciales adicionales sino que también contribuirá a la mejora del espectáculo para los hinchas merengues.

Como parte de las activaciones, se realizó el conteo regresivo para inaugurar la pantalla y se realizó una foto grupal del equipo con el utilero Wilfredo Ccossco, quien acaba de cumplir 50 años trabajando en el club. Además, a partir de este partido, los hinchas podrán apreciar en la nueva pantalla: el once inicial, los cambios, el marcador, la asistencia total, la figura del partido, el homenaje a leyendas de la institución e imágenes de la familia crema y de sus pancartas de aliento.