Universitario: Jetour ingresa al equipo crema como sponsor oficial

Viernes 6 de enero 2023 - 19:35 Hrs.     7910

El Club Universitario de Deportes firmó un importante acuerdo con la marca de vehículos Jetour, perteneciente a la división premium del reconocido fabricante Chery Holding. El convenio de apoyo interinstitucional será durante todo 2023 y brindará diversos beneficios para los hinchas del equipo más campeón y grande del Perú.

La marca premium de camionetas SUV se luce en las mangas y espalda alta de la camiseta crema 2023, hecho que ocurre por primera vez en el Perú. Además, se tiene contemplado, como parte del acuerdo, una dotación de vehículos que serán distribuidos entre los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, indicó que “por primera vez en la historia del fútbol peruano, una marca se compromete y tiene presencia en dos espacios de la indumentaria del primer equipo, incrementando el valor comercial de marca del Club. Además, después de 10 años volvemos a tener una marca del rubro automotriz en la camiseta, lo que reafirma que creen en la gestión que estamos realizando en la institución”.

Por su parte, Alejandro Lucioni, gerente general de Altos Andes, importador oficial de Jetour en Perú, se mostró muy satisfecho por haber consolidado este nuevo acuerdo con Universitario de Deportes, y señaló que la empresa tiene grandes expectativas para esta nueva etapa como sponsor oficial.

“Vemos en la ‘U’ el prestigio, la garra y el éxito que reflejan nuestras SUV, las cuales a través de su tecnología de punta y comodidad se convierten en las compañeras ideales de nuestros clientes en su diario viaje al éxito”, señaló el ejecutivo, cuya representada tiene una red de concesionarios con 20 puntos distribuidos en Lima y Provincias.

Al cierre del 2022, Jetour logró ubicarse en el Top 20 de las SUV más vendidas en nuestro país. Estos vehículos se caracterizan por su diseño deportivo y tecnológico, creando una propuesta que combina una excelente relación precio-calidad, y hoy apuestan a ganador conduciendo al campeonato al mejor equipo del país. Jetour es representada en Perú por Altos Andes, una empresa del reconocido Grupo Euromotors.