Universitario y Agua San Carlos realizan campaña llamada ‘Los 11 del Centenario’

Sábado 24 de agosto 2024 - 20:35 Hrs.     644

El Club Universitario de Deportes y nuestro socio estratégico Agua San Carlos se unieron para seguir celebrando los cien años de fundación con la exitosa campaña ‘Los 11 del Centenario’, una iniciativa que rindió homenaje a las figuras más emblemáticas en la historia del único grande del Perú.

La campaña comenzó con una votación popular a través de una landing, accesible desde las redes sociales de Agua San Carlos. Miles de hinchas participaron en la elección de los 11 jugadores más icónicos en la historia de Universitario de Deportes, reflejando el profundo amor y respeto que los aficionados sienten por su equipo.

La culminación de esta iniciativa tuvo lugar el 24 de agosto, durante el partido por la fecha 9 de la Liga 1, en el que Universitario de Deportes se enfrentó a la Universidad César Vallejo. Agua San Carlos cedió su espacio publicitario en las camisetas del equipo masculino, reemplazando su logo por los nombres de los jugadores elegidos como ‘Los 11 del Centenario’.

En el encuentro, la alineación del equipo actual se combinó simbólicamente con la de los históricos, generando un poderoso homenaje en el que cada jugador actual llevó en su camiseta a una leyenda del club: Diego Romero a Óscar Ibáñez, Aldo Corzo a Héctor Chumpitaz, Williams Riveros a Carlos Galván, Matías Di Benedetto a Juan Reynoso, Andy Polo a Roberto Chale, Nelson Cabanillas a ‘Chemo’ Del Solar, Horacio Calcaterra a Germán Leguía, Martín Pérez Guedes al ‘Puma’ Carranza, Jairo Concha a Gustavo Grondona, Gabriel Costa a Roberto Martínez y Christopher Olivares a Eduardo Esidio. Y, en el segundo tiempo hizo su entrada Edison Flores, quien llevó a ‘Lolo’ Fernández.

Este acto permitió que las figuras emblemáticas volvieran a ‘sudar la camiseta’ en el campo, reviviendo momentos inolvidables y destacando la gloriosa historia del más campeón.