Universitario y Destilería La Caravedo celebran un siglo de grandeza con dos piscos edición especial

Sábado 22 de junio 2024 - 16:05 Hrs.     3326

El Club Universitario de Deportes y la empresa peruana Destilería La Caravedo se unen para festejar los 100 años del único grande del país con una edición especial y limitada de dos piscos elaborados con los más altos estándares de calidad: Pisco Portón Mosto Verde y Pisco Puro La Caravedo. La firma de esta sociedad estratégica es por los próximos dos años. 

Por el Centenario del más campeón, Destilería La Caravedo ofrece el Pisco Portón mosto verde con un diseño especial. Serán solo 1924 botellas de cada diseño que los hinchas podrán obtener. La Caravedo también pensó en otras botellas de colección con su versión pisco puro: el pisco con la temática del Centenario, del Estadio Monumental y de la hinchada del club más campeón del Perú. 

La edición especial de pisco puro La Caravedo ya está a la venta y la versión de pisco Portón estará disponible a partir del mes de agosto. Ambas ediciones especiales estarán a la venta en Tienda Crema y www.destilerialacaravedo.com. Además, las ediciones limitadas de pisco puro La Caravedo podrán encontrarlas en supermercados (Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea), licorerías y distribuidores, así como en tiendas de conveniencia (Oxxo) y en los grifos Repsol y tiendas Listo. 

Nuestro nuevo licenciatario es la destilería operativa más antigua y a la vez la más moderna de América. Sus productos tienen gran presencia a nivel nacional e internacional, exportan nuestra bebida bandera a más de 23 países en el mundo, siendo reconocidos y premiados, año tras año, por su excelente calidad.

¡Bienvenido al único grande!

COMPARTIR NOTICIA