Universitario y Marathon Sports presentan la nueva camiseta alterna del equipo de fútbol femenino

Miércoles 26 de mayo 2021 - 12:45 Hrs.     3548

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva indumentaria edición 2021 que lucirá el equipo femenino durante el desarrollo de la Liga Femenina 2021. A través de estas acciones, seguiremos empoderando al equipo y fortificando la imagen del club como el más grande del país.

Nuestra camiseta alterna moderniza su imagen con un diseño innovador y rejuvenecido en tonalidades verdes claras con elementos geométricos como patrón de fondo. Las tonalidades naranjas brindan un equilibrio ideal de colores y la convierten en una prenda única, digna del equipo más grande del país.

Universitario lucirá esta camiseta durante el torneo edición 2021 y estará a la venta desde el 26 de mayo en marathon.com.pe, y en tiendas físicas de Lima por S/169.90 en cualquiera de sus versiones.