Universitario y Marathon Sports presentan la nueva camiseta del equipo de fútbol femenino

Miércoles 26 de mayo 2021 - 12:20 Hrs.     4366

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva indumentaria edición 2021 que lucirá el equipo femenino durante el desarrollo de la Liga Femenina 2021. A través de estas acciones, seguiremos empoderando al equipo y fortificando la imagen del club como el más grande del país.

La camiseta incorpora elementos en colores crema y rojo para brindarle toques de modernidad y frescura al diseño de la indumentaria. Además, la camiseta renueva su imagen con un diseño retro del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja horizontal del pecho. En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor respirabilidad al futbolista, para evitar la transpiración extrema.

Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Universitario lucirá esta camiseta durante el torneo edición 2021 y estará a la venta desde el 26 de mayo en marathon.com.pe, y en tiendas físicas de Lima por S/169.90 en cualquiera de sus versiones.