Universitario y Tissot se unen para celebrar el centenario con reloj de colección

Martes 16 de abril 2024 - 13:00 Hrs.     50647

El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el distribuidor oficial en el Perú de la marca Tissot para contar con 1,924 unidades del “Reloj del Centenario”. Se trata de un reloj Tissot Supersport Gent de 44 mm elaborado en acero inoxidable 316L de alta calidad, con anillo bisel de aluminio, movimiento de cuarzo suizo y un cristal de zafiro de alta resistencia, el cual llevará un grabado especial en el fondo de caja y un packaging alusivo a los cien años.

Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853. Nuestro socio estratégico es el cronometrador oficial de las competiciones más importantes del mundo: la NBA, el Gran Premio de Motociclismo (MotoGP), NASCAR y de otros campeonatos mundiales como el de ciclismo y el de hockey sobre hielo. 

Tissot, que está presente en más de 160 países, es uno de los principales exportadores de relojería Suiza y es reconocido internacionalmente por ser “Innovadores por tradición” siendo pionero en la creación de diversos tipos de relojes como el reloj antimagnético y uno de sus más recientes tecnologías en el sector como reloj Touch.

La pre venta de estos relojes comenzará el día jueves 18 de abril para todos nuestros socios, hinchas y público en general. El precio es de S/ 1924 y se podrá adquirir a través de la Boutique Tissot ubicada en el 2do nivel del CC Jockey Plaza. Se trata de un reloj único de colección que todo hincha debería tener, el cual perdurará en el tiempo como parte de la historia del Club.

COMPARTIR NOTICIA