El arquero Diego Romero renovó su contrato con Universitario

Miércoles 7 de octubre 2020 - 10:05 Hrs.     9776

Diego Alonso Romero Cachay, arquero de la categoría 2001, renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes hasta diciembre de 2024. Además de la ampliación del mismo, se mejoraron las condiciones establecidas.

El guardameta cumplió su segundo partido como profesional el último lunes ante UTC y ya es parte importante del equipo más grande del Perú. Diego llegó a tienda crema a la edad de 16 años y, con mucho trabajo y sacrificio, logró ser promovido al primer equipo crema antes de cumplir los 18 años (2019).

Romero destacó en 2019 en el Torneo de Reservas y fue convocado a la Selección Peruana Sub 20 que disputó el Sudamericano de ese año. Además, tuvo varias convocatorias a los microciclos de la Selección Sub 18.

El DT Ángel Comizzo, antes del debut de Diego Romero ante Deportivo Municipal, le mostró su total respaldo. "No estoy preocupado. Diego es un gran arquero, está preparado y tiene mi confianza y la de todos sus compañeros. Especialmente la de José Carvallo", sostuvo.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.