El atacante Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario

Viernes 19 de febrero 2021 - 18:00 Hrs.     20011

Universitario oficializó esta tarde el fichaje de Enzo Hernán Gutiérrez Encinas, delantero argentino que llega a la «U» procedente del Club de Deportes Santiago Wanderers de Chile. El nuevo refuerzo crema, quien ha realizado su carrera en clubes de diversos países, llegará a Lima este lunes 22 de febrero y será contratado por una temporada.

«El Enzo», nacido el 28 de mayo de 1986, acumula más de 350 partidos y 100 goles desde su debut en 2005 con Boca Juniors (club donde se formó). El  nuevo '9' crema, además, viene de anotar 46 goles con su último club entre 2017 y 2021.

Gutiérrez, quien ya tuvo un paso por Perú en 2007, defendió las siguientes camisetas en sus casi 17 años de carrera futbolística:

• Boca Juniors (ARG)

• Manta FC (ECU)

• Universidad de San Martín (PER)

• Rangers (CHI)

• Marítimo (POR)

• O'Higgins (CHI)

• Universidad de Chile (CHI)

• Palestino (CHI)

• Millonarios (COL)

• Santiago Wanderers (CHI)

Enzo Gutiérrez es el cuarto refuerzo de Universitario para la temporada 2021 y se caracteriza por su fortaleza física, ubicación y olfato goleador. El atacante, quien llega a Lima el lunes, se realizará las pruebas de descarte del COVID-19 y realizará su cuarentena en la sede de playa de Campo Mar siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Luego de 6 días, se someterá a los exámenes médicos respectivos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador crema.

¡Bienvenido, Enzo!