El defensor Williams Riveros es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Martes 24 de enero 2023 - 18:02 Hrs.     16142

El paraguayo Williams Riveros se une al Club Universitario de Deportes para reforzar la defensa por toda la temporada 2023. El zaguero central llega al más campeón del Perú para aportar toda su experiencia en el torneo local y en nuestra participación en la Copa Sudamericana.

Riveros inició su carrera deportiva en Sportivo Trinidense de Paraguay, en el 2010. Luego, pasó por Flandria y Temperley de Argentina. En Ecuador vistió las camisetas de Delfín y Barcelona, donde salió campeón con ellos en 2019 y 2020, respectivamente. El último equipo de Riveros fue Cerro Porteño de su país el año pasado.

El diestro defensor de 30 años se destaca por su temperamento, garra y gran experiencia en torneos internacionales. En el 2021, con Barcelona S.C., Williams alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores. En aquel torneo, el zaguero fue titular indiscutible y pieza fundamental de la fase lograda.

Las cualidades de Williams Riveros serán fundamentales para luchar por los objetivos trazados en el 2023: el torneo local y avanzar en la Sudamericana.

¡Y Dale, Williams!