El mediocampista Jorge Murrugarra es nuevo jugador de Universitario

Lunes 4 de enero 2021 - 11:20 Hrs.     6022

Universitario oficializó esta tarde el fichaje de Jorge Salvador Murrugarra Torres, mediocampista que llega a la «U» procedente de Ayacucho F.C. El nuevo refuerzo crema, quien realizó una gran temporada en 2020, firmó contrato por un año y medio.

Murrugarra, nacido el 22 de marzo de 1997, tiene 23 años y cumplió su cuarta temporada en Primera División acumulando 1864 minutos en la última edición de la Liga1 Movistar. El volante de contención, defendiendo la camiseta de Ayacucho F.C., disputó 27 partidos y fue una de las figuras del cuadro que obtuvo el tercer lugar del torneo.


Antes de disputar la Liga1 Movistar, Murrugarra inició su carrera profesional disputando el Campeonato de Segunda División 2016 con Deportivo Coopsol. Ya en la máxima categoría, el mediocampista defendió la camiseta de UTC entre 2017 y 2019 antes de pasar a Ayacucho F.C. en la temporada más reciente.

Jorge Murrugarra es el segundo refuerzo de Universitario para la temporada 2021 y se caracteriza por su labor de marca, pases y despliegue. Es diestro y puede desempeñarse como volante de contención o mixto.

¡Bienvenido, Jorge!

 

NOTICIAS SIMILARES


COMPARTIR NOTICIA