Se suma en defensa: José Luján es nuevo jugador de Universitario

Lunes 21 de noviembre 2022 - 19:24 Hrs.     7428

El Club Universitario de Deportes suma su cuarto refuerzo. José Luján, ex Melgar, estampó su firma con el equipo más grande y campeón del Perú por toda la temporada 2023. A sus 25 años, el polifuncional futbolista tiene el reto más importante de su carrera deportiva, que iniciará cuando culmine con los exámenes médicos y pueda sumarse a la pretemporada del primer equipo.

Desde que debutó en el fútbol profesional hace seis años, el nacido en Trujillo suma 140 partidos oficiales, entre la Universidad San Martin y Melgar. Además, defendió la casaquilla nacional en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador en 2017 y en el Torneo Pre-Olímpico Sub-23 de Colombia el 2020.

La juventud y versatilidad de Luján en defensa serán importantes para el equipo dirigido por Carlos Compagnucci, en una temporada donde Universitario participará en la Copa Sudamericana y el torneo local.

¡Te damos la bienvenida y te deseamos todos los éxitos, ‘Pepe’!