Universitario presenta la segunda camiseta alternativa del Centenario

Viernes 29 de marzo 2024 - 18:00 Hrs.     4101

El Club Universitario de Deportes, junto a Marathon, presenta la nueva y segunda camiseta versión visitante. Como parte de la campaña del centenario de la institución, esta es la tercera indumentaria que se lanzará para el equipo y que lucirá durante el desarrollo de la presente temporada, tanto en el torneo local como el internacional.

La indumentaria está hecha en color negro con detalles en crema en los bordes de manga y cuello. El patrón de fondo es un camuflado en diferentes tonalidades de gris que representa el coraje y garra. Además, y como elemento diferenciador de la colección 2024, se ha colocado un sello conmemorativo en la parte inferior del escudo en alusión al centenario.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología HIDROTEC que controla la humedad, manteniendo seco el cuerpo del deportista durante la actividad física.

La indumentaria estará a la venta desde hoy de manera física y también en la web oficial: marathon.com.pe. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer, S/ 169.90 la de niños y S/ 149.90 la de infantes.