Universitario vs Junior: Instrucciones para el proceso de acreditación

Martes 30 de abril 2024 - 13:50 Hrs.     5686

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva de su partido frente al Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club S. A., correspondiente a la fecha 4 del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores, a disputarse el martes 7 de mayo a las 21:00 (hora local) en el Estadio Monumental U Marathon.

Los medios de comunicación que apliquen al encuentro se adecuarán al protocolo establecido por la CONMEBOL.

Acreditaciones para ingresar a la conferencia de prensa y zona mixta

Los medios que quieran participar en la conferencia de prensa y zona mixta tras la finalización del partido, deberán registrarse completando los datos, sin excepción, del siguiente formulario.

Link: (https://forms.gle/BfeRWRzWRrR4SfG99)

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de Clubes: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-libertadores-2024/

La acreditación para la cobertura del partido, así como para la conferencia de prensa y la zona mixta, serán confirmadas individualmente.

El cierre de inscripción finaliza el domingo 5 de mayo a las 15:00 (hora local). Se confirmará las acreditaciones el mismo día por la noche.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Junior:

  1. El horario de ingreso para el recojo de las credenciales de prensa (acceso 2-3) y fotógrafos (acceso 1) será dos horas antes del inicio del partido por la puerta Nº7. Solo se ingresará en el horario pactado.
  2. Los periodistas acreditados para Zona Mixta, una vez finalizado el duelo, serán conducidos a dicho espacio por un integrante del equipo de prensa. 
  3. La ubicación de los fotógrafos acreditados (Zona 1 - Campo) será designada por el club. 
  4. Participar del proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.
  5. Las acreditaciones serán por medio periodístico. No se validarán solicitudes por cada plataforma o programas del mismo medio de comunicación.

Se podrá solicitar las acreditaciones de la siguiente manera: 

  • Radio que realiza transmisión (hasta 5 personas).
  • Radio digital (hasta 1 persona).
  • Televisión (hasta 2 personas).
  • Prensa escrita (hasta 2 personas: redactor y fotógrafo).
  • Medio digital (hasta 1 persona).

COMPARTIR NOTICIA