Jordan Guivin es nuevo jugador de Universitario hasta junio del 2023

Miércoles 29 de junio 2022 - 18:00 Hrs.     4744

Universitario de Deportes y Celaya Fútbol Club de México llegaron a un acuerdo para que Jordan Guivin sea cedido a nuestra institución hasta junio del 2023. El mediocampista nacional llega para reforzar el plantel que afrontará el Torneo Clausura y Copa Bicentenario.

Nuestro nuevo refuerzo tiene 24 años y se desempeña como volante de primera línea. En el Perú vistió las camisetas de la Universidad San Martín (2017-2020) y Cienciano (2021). Luego fichó por Celaya de México, en donde disputó 16 encuentros en su primer semestre.

Además, el flamante jugador merengue integró la selección peruana Sub-23 que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En dicho certamen, Jordan Guivin disputó cuatro encuentros y le anotó un gol a Honduras.

Su mejor temporada goleadora ocurrió en el año 2020, vistiendo los colores del equipo ‘santo’, donde anotó un total de siete goles y jugó 25 partidos, todos como titular. Le deseamos todos los éxitos en este nuevo reto con el equipo más campeón del fútbol peruano.

¡Bienvenido, Jordan!