Goles con olor ‘cafetero’: Delantera Farlyn Caicedo es nueva refuerzo de las ‘Leonas’

Viernes 21 de julio 2023 - 14:00 Hrs.     3706

El Club Universitario de Deportes suma otro refuerzo para el equipo femenino de fútbol: la delantera Farlyn Caicedo, quien se incorporará al equipo más campeón del Perú por el resto de la temporada.

La jugadora colombiana comenzó su carrera en el club Orsomarso SC en el año 2017, posteriormente jugó 3 años en el América de Cali (2018-2020). En dicho club logró el tercer lugar en la Copa Libertadores 2019 y alzó el título de la Liga Femenina en el año 2020

Asimismo, Farlyn estuvo en Deportivo Cali en los años 2021-2022, logrando ser campeona de la liga femenina, además fue semifinalista de la Copa Libertadores 2022

La delantera también dio el salto al extranjero: vistió al Pozoalbense español en el año 2021 y fichó por el equipo turco ALG Spor en el presente año, en donde fue semifinalista de la liga de ese país.

El olfato goleador de la colombiana Farlyn Caicedo aportará a Universitario para seguir en camino al objetivo.

¡Bienvenida al más grande, Farlyn!