Yoselin Miranda es nueva refuerzo del más campeón

Sábado 6 de enero 2024 - 12:05 Hrs.     1802

Una nueva leona se prepara para rugir. El Club Universitario de Deportes anuncia como nueva incorporación a Yoselin Miranda, polifuncional jugadora que se une al más campeón del Perú. Se desempeña como defensa central y también puede ubicarse en las posiciones de lateral y mediocampista central, lo cual aportará versatilidad al equipo en su búsqueda por alcanzar los objetivos del 2024.

Durante su carrera deportiva, Yoselin ha sido una pieza clave en equipos de la capital, contribuyendo en la obtención de títulos nacionales, así como en sus participaciones en cuatro ediciones de la Copa Libertadores Femenina.

A nivel internacional, 'Ochi' ha dejado su huella representando a la Selección Femenina de Fútbol, participando en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 y la Copa América en los años 2014 y 2022. Además, su presencia constante en los microciclos y amistosos internacionales la posiciona como una pieza importante en el primer equipo.

Su habilidad para desempeñarse en distintas posiciones brindará al campeón la flexibilidad táctica necesaria para enfrentar diversos desafíos y seguir escribiendo la historia del más grande del Perú, y aún mejor, en su centenario.

¡Y dale ‘Ochi’!

COMPARTIR NOTICIA