Universitario lanza una nueva línea de mandiles parrilleros solidarios

Miércoles 18 de enero 2023 - 16:50 Hrs.     3213

En el marco de “Emprende Crema”, una iniciativa que nació con el objetivo de integrar a nuestros hinchas emprendedores a la institución, Universitario de Deportes y “The Apron House” se unen para lanzar una nueva línea de mandiles parrilleros solidarios con temática del club más campeón del Perú.

Este producto tiene un valor agregado, pues es elaborado por madres de familia que son beneficiarias de comedores populares en Villa María del Triunfo y las ganancias que se generen por la venta de los mandiles irán íntegramente en favor de estas mujeres que trabajan en beneficio de su comunidad.

Estas madres de familia que son parte del proyecto de Productos Solidario, han sido becadas recientemente para recibir capacitación en temas de industria textil y en otros rubros, como computación y cocina.

La preventa de los mandiles está disponible hasta el 21 de enero, a un precio especial de S/74.90 e incluye envío gratuito a todo Lima Metropolitana. Para adquirirlo debe comunicarse al 955499746 y el tiempo de entrega es de 15 días después de realizada la compra. Cabe precisar que luego de terminada la preventa, el precio regular será de S/129.00.

NOTICIAS SIMILARES