Reserva de Universitario ganó 6-0 a Unión Comercio en Campo Mar ‘U’

Sábado 8 de junio 2024 - 12:45 Hrs.     1281

Luego de su semana de descanso en el Torneo de Promoción y Reservas, el Club Universitario de Deportes regresó a la competencia con hambre de triunfos y, sin miramientos, goleó por 6-0 a Unión Comercio por la tercera fecha del torneo de menores.

El elenco dirigido por Jorge Araujo fue un vendaval en el primer tiempo, pues sus dirigidos marcaron cinco goles de los seis en total. Los encargados de romper las redes del rival fueron Julinho Astudillo (10’), Rodrigo Dioses (25’ y 33’), Fabián Cabanillas (27’) y Josué Medina (29’).

En el complemento, el cuadro merengue bajó las revoluciones, aunque siguieron mandando en las ocasiones de gol. Fue así que a dos minutos del final el zaguero Anghelo Flores puso el tanto final.

En la siguiente jornada, el equipo de reserva de Universitario de Deportes visitará, el próximo sábado 15, a Atlético Grau de Piura. El encuentro se disputará en el Estadio Campeones del 36.