Torneo de Reservas: Universitario derrotó 3-1 a UTC y se afianza en su grupo

Domingo 21 de julio 2024 - 12:40 Hrs.     1438

En ascenso. El elenco de reserva del Club Universitario de Deportes sigue en alza en el Torneo de Promoción y Reservas luego de vencer 3-1 a UTC de Cajamarca en la cancha 1 del predio Campo Mar ‘U’.

El primer tiempo, los dirigidos por Jorge Araujo controlaron las acciones, pero no encontraban el gol. Hasta que, a falta de 6 minutos para el final, Jems Tenorio rompió el muro visitante. Ya con el marcador a favor, Universitario se consolidó y con los goles de Fernando Paiva y Alex Pullchz sentenció el encuentro.

Con ello, Universitario cerró la primera rueda en el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo con 21 puntos. En la próxima jornada, recibirá a Alianza Atlético con el objetivo de seguir sumando de a tres.