Universitario culminó su noveno día de entrenamientos de la pretemporada

Viernes 12 de enero 2018 - 20:00 Hrs.     741

El primer equipo va llegando a la recta final de su pretemporada en Campo Mar U

Universitario continuó con sus entrenamientos en la sede de playa de Lurín, iniciando trabajos de fútbol táctico en bloques ofensivos a cargo del profesor Víctor Bernay, práctica acompañada por 11 jugadores del equipo de Reservas. Otro grupo realizó fútbol reducido y jugadas ofensivas y defensivas de uno contra uno a cargo del profesor Pedro Troglio.

En el segundo turno del día, luego del almuerzo y descanso respectivo, saltaron al campo de juego para realizar rutinas físicas de fuerza, velocidad y resistencia a cargo del Profesor Pablo Martín.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta noche el equipo continuará concentrado en Campo Mar y mañana a primera hora realizarán el décimo día de pretemporada, donde harán fútbol formal 11 vs 11, donde el DT Pedro Troglio alineará el probable equipo titular para la Noche Crema y para el partido por la Copa Libertadores.