Universitario quedó listo para enfrentar al DIM en la Noche Crema

Martes 16 de enero 2018 - 18:26 Hrs.     853

Esta mañana, el primer equipo de Universitario realizó su último día de pretemporada esta vez en el campo principal del Estadio Monumental U, con miras al partido internacional de la Noche Crema y la Copa Libertadores de América.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior

En una mañana soleada, los jugadores iniciaron sus trabajos físicos de fuerza y velocidad a cargo del profesor Pablo Martín, seguido de los trabajos de fútbol técnico - táctico a cargo del profesor Pedro Troglio y Víctor Bernay. Finalizaron con flexibilidad y crioterapia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
La pretemporada 2018 llegó a su fin, dando inicio a un largo año futbolístico donde el equipo crema dejará todo en cada entrenamientos y en cada partido representando al club más grande del Perú.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El equipo quedó listo para su partido amistoso internacional ante Deportivo Independiente Medellín en la Noche Crema 2018