Universitario reinició los entrenamientos bajo el mando de Nicolás Córdova

Miércoles 20 junio: Entrenamientos

El primer equipo de Universitario, regresó esta tarde a los entrenamientos en la sede de playa Campo Mar. El nuevo comando técnico chileno tomó las riendas del cuadro crema e inició los trabajos de entrenamientos bajo el mando del director técnico, Nicolás Córdova; el asistente técnico, Sebastián Miranda y el preparador físico, Gonzalo Fellay. En el arco, continuará de preparador de arqueros, Ángel Venegas.

Luego de una amena charla de bienvenida y presentación del nuevo comando técnico y los jugadores, el trabajo inició con calentamiento y trote alrededor del campo. Prosiguieron con trabajos técnicos defensivos y ofensivos con balón en toque corto finalizando con estiramientos y soltura.

Mañana el equipo continuará su entrenamiento desde las 16:00hrs en privado en Campo Mar.