El Club Universitario de Deportes entregó donación al Puericultorio Pérez Araníbar

Domingo 10 de marzo 2024 - 20:00 Hrs.     1101

El Club Universitario de Deportes cumplió con la entrega de una significativa donación a la Beneficencia de Lima Metropolitana (BLM) en favor de los niños, niñas y adolescentes albergados en el Puericultorio Pérez Araníbar, marcando un hito en la solidaridad deportiva del país.

A la cita asistieron el administrador del club, Jean Ferrari Chiabra, y varios futbolistas del plantel profesional. Edison Flores, José Rivera, Hugo Ancajima y José Bolívar no solo compartieron un momento de alegría con los niños del Puericultorio, sino que también hicieron realidad el sueño de varios de ellos.

Por primera vez un club deportivo toma la iniciativa por los más vulnerables destinando así, un sol por cada entrada que se vendió del duelo frente a FBC Melgar. Una parte de todo lo recaudado en esta fecha deportiva es destinado a la atención integral de la población infantil que la Beneficencia alberga a través del Puericultorio.

Con esta iniciativa, el Club Universitario de Deportes reafirma su compromiso social contribuyendo con la campaña “Desprenderse para Trascender”