Universitario de Deportes inaugura nueva área de Salud y Rendimiento en Campo Mar 'U'

Miércoles 21 de febrero 2024 - 19:15 Hrs.     3480

El Club Universitario de Deportes celebra la inauguración de la nueva área de Salud y Rendimiento en Campo Mar 'U', una espacio innovador diseñado para potenciar el óptimo desempeño y el cuidado integral del plantel profesional.

Estas nuevas oficinas representan la apuesta del Club por ofrecer una amplia gama de instalaciones especializadas que trabajen de manera coordinada para optimizar la toma de decisiones en cuanto al  análisis de rendimiento de los deportistas. Entre ellas, destacan las áreas de: fisioterapia, análisis de rendimiento, nutrición y medicina, así como una zona de entretenimiento  y una nueva lavandería que se construyó como parte de la remodelación.

En el recorrido inaugural estuvo presente el administrador del Club, Jean Ferrari Chiabra, el gerente deportivo Antonio Garcia Pye, además de miembros del equipo técnico y deportivo.

Esta inversión en infraestructura refleja el compromiso del Club por brindar las mejores herramientas a sus deportistas y potenciar sus capacidades al máximo nivel. Se trata de una infraestructura de vanguardia que permitirá continuar creciendo tanto a nivel deportivo como institucional.