Con el pie derecho: Reserva de Universitario derrotó 2-0 a César Vallejo en su debut

Martes 23 de mayo 2023 - 13:00 Hrs.     2789

Una semana redonda para Universitario de Deportes. Primero fue el triunfo del primer quipo, el último viernes. Luego el clásico ganado por las chicas, y hoy la reserva del más grande consiguió un triunfo en su debut en el Torneo de Promoción y Reservas 2023 frente a César Vallejo por 2-0 en Campo Mar ‘U’.

Fue un partido donde el dominio crema se hizo sentir de principio a fin. Sin embargo, el último toque fue el gran ausente, al menos durante los casi 85’ del partido. Y es que los goles de los tres puntos llegaron en el final de encuentro.

A los 43’ del complemento, Jean Carlo Olivares anotó el primero y el que se convirtió en el desahogo del equipo dirigido por el profesor Jorge Araujo. ‘Pancho’ López mandó un centro de tres dedos para la cabeza de Olivares, quien cambió la trayectoria y generó la alegría de los asistentes. Finalmente, el mismo López se encargó de aumentar la cuenta con una sutileza dentro del área. ¡Golazo!

En la próxima fecha, el equipo de reserva de Universitario de Deportes visitará Cajamarca para enfrentar a UTC por la segunda fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2023.