A paso firme: Equipo de reserva goleó 8-1 a UTC en Cajamarca

Lunes 29 de mayo 2023 - 14:00 Hrs.     3006

El equipo de reserva de Universitario de Deportes demostró un gran nivel deportivo en la altura de Cajamarca y venció 1-8 a UTC, por la segunda fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2023. Este resultado es el segundo más abultado del cuadro merengue en dicha competición.

José López, jugador que pertenece también al primer equipo, anotó el primero de la jornada a los 38 segundos de iniciado el encuentro. Luego aumentó Álvaro Rojas (6’), Holsen Cubas (18’) y Jean Carlo Olivares (32’). El equipo dirigido por el entrenador Jorge Araujo demostró, desde el inicio, que todas las posiciones del campo estuvieron en sintonía.

En el complemento, Rojas certificó un doblete, tras asistencia de Jack Carhuallanqui. Después, Josué Torres (58’ y 65’), Jorge Tandazo (75’) cerraron una goleada importante. En la próxima fecha, Universitario recibirá a Cusco FC en la cancha 1 de la sede de Campo Mar U.

Foto principal de la nota de Jany Arana y Ale Villena.