La categoría 2003 de Universitario le ganó 2 - 1 a EGB por la Copa Federación

Martes 12 de diciembre 2017 - 17:20 Hrs.     1185

La categoría 2003 de Universitario de Deportes venció por 2 – 1 al Club Esther Grande de Bentín, en el marco de la décimo quinta y última fecha de la Copa Federación, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. De esta manera, los dirigidos por el profesor Luis Quilca, lograron el subcampeonato de dicha categoría sumando un total de 61 puntos.

Apenas a los once minutos, Universitario ya estaba en ventaja gracias a su goleador Roberto Pérez Montes, quien con un potente remate vulneró la resistencia del golero Yerko Valderrama. Cuatro minutos más tarde llegaría la igualdad para Esther Grande por intermedio de Diego Vertiz. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo llegaría el tanto del triunfo de los cremas por intermedio de Fabian Tevez, luego de una gran asistencia del “charapa” Pérez.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue de la siguiente manera: Víctor Tomanguilla; Linder García, Jhair Gastelú, Carlos Olivos y Roberto Bardales; Jorge Brenner, Diego Aliaga (Diego Flores) y José López (Fabián Del Mazo); Harold Arboleda (John Loarte), Roberto Pérez Montes (Leonardo Da Costa) y Fabián Tevez (Wilmer Carrillo).