‘Noche Crema 2024, la primera noche del Centenario’: Instrucciones para el proceso de acreditación

Jueves 11 de enero 2024 - 13:40 Hrs.     11835

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación destinado a la cobertura deportiva del partido entre la ‘U’ y Coquimbo Unido de Chile, que marcará la presentación oficial del equipo principal profesional. La ‘Noche Crema 2024’ se realizará el sábado 20 de enero a las 20:30 H en el Estadio Monumental U Marathon.

Importante:

*Los medios digitales interesados en el proceso de acreditación deben tener al menos dos años de antigüedad y deben enviar una carta de presentación desde un correo corporativo a prensa@universitario.pe.

Para participar del proceso, los profesionales de la comunicación deberán completar el siguiente formulario con los datos solicitados:

Link: https://forms.gle/NvUYeBraDemCPvHH8

Los medios de comunicación que deseen participar de este evento, deben tener en cuenta que las inscripciones finalizan el jueves 18 de enero a las 18 H. El día 19 de enero, los periodistas acreditados recibirán un correo electrónico con las instrucciones que deberán seguir para la cobertura de la ‘Noche Crema 2024’.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Coquimbo Unido:

El horario de ingreso para recoger las credenciales será entre las 6:00 p.m. y las 7:45 p.m. por la puerta Nº6. Se reitera que solo se permitirá el ingreso en el horario indicado.

No se permite grabar material audiovisual, ni realizar transmisiones televisivas. No están permitidos los enlaces en vivo por redes sociales bajo ninguna circunstancia.

Si está permitido realizar transmisiones radiales, con autorización previa del autor de los derechos de TV y sin imágenes.

Se prohíbe realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.

Los periodistas acreditados en Zona 2 (Tribuna) no podrán acceder al campo de juego.

La ubicación de los fotógrafos acreditados en Zona 1 (Campo) será designada por el club.

Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones no podrán ser considerados en futuras convocatorias.

Participar en el proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio. El aforo es limitado.

IMPORTANTE: Se hace un llamado a todos los periodistas a respetar rigurosamente cada una de las indicaciones establecidas para garantizar el buen desarrollo del evento y futuras colaboraciones. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Cada medio de comunicación podrá hacer ingresar hasta:

- Radio (02 periodistas). Para los medios radiales que realizan transmisión del partido el aforo se amplía a 4.

- Televisión (02 periodistas).

- Prensa escrita (01 redactor y/o 01 fotógrafo).

- Medio digital (01 periodista)