Solicitud de entrevistas

Los medios de comunicación que deseen realizar entrevistas a los deportistas, directores técnicos o voceros del club, deberán seguir el siguiente proceso:

• Enviar la solicitud vía correo electrónico a entrevistas@universitario.pe con al menos 5 días de anticipación. Hacerlo desde una cuenta de correo institucional del medio de comunicación.

• El asunto debe indicar la oración SOLICITUD DE ENTREVISTA y el nombre del medio.

• El correo electrónico debe contener:

1. Nombre del medio de comunicación

2. Nombre, apellidos, cargo y número celular del solicitante

3. Solicitud formal del medio en hoja membretada y firmada por el director, productor o jefe de información

4. Nombre de la persona a entrevistar

5. Fecha, hora y duración de la entrevista

Considerar los siguientes puntos:

• Se atenderán las solicitudes en orden de recepción quedando sujetas a evaluación, disponibilidad y autorización interna.

• Según el protocolo de bioseguridad, las entrevistas por el momento se realizarán vía teléfono o de manera virtual.

• El día de concentración previo a un partido oficial no se brindarán entrevistas bajo ninguna circunstancia.

• El envío de la solicitud no implica necesariamente la aprobación de la misma. El club se reserva el derecho de aprobarla o desestimarla.

Estas normas serán de cumplimiento OBLIGATORIO a partir del 15 de marzo de 2021 y así serán conocedores de las mismas todos los jugadores del primer equipo masculino, jugadoras del equipo femenino y miembros de la institución.

El objetivo principal de esta nueva medida es el de mejorar y centralizar todo el trabajo relativo a la comunicación del club y mantener la fluidez y el orden con los medios de prensa.

Oficina de Prensa
Gerencia de Comunicaciones
Club Universitario de Deportes

prensa@universitario.pe