CONDICIONES Y POLÍTICAS DE SOCIO ADHERENTE EXTRANJERO


1. Carnet de Socio Adherente

Por hacerte Socio Adherente Extranjero obtienes automáticamente el pack de Socio Adherente, que consta de un carné personalizado y un estuche porta carnet. Los beneficios serán otorgados, única y exclusivamente para el Socio adherente habilitado en el sistema, cuestión que ocurrirá a partir de su inscripción, y se mantendrá vigente siempre y cuando, se encuentre al día en sus pagos.

ENTREGA DE CARNET:

Podrás recibir tu carnet dentro de los 30 días de haber realizado tu compra, según el país de residencia, el envío lo hacemos mediante la empresa DHL.

2. ¿Cuándo se da de baja a un Socio Adherente Extranjero?

La baja de la condición de Socio Adherente se da con el atraso en el pago de tres (3) cuotas mensuales consecutivas. El Socio Adherente incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado para el mismo, sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del Socio Adherente en mora.


BENEFICIOS


Solo podrán hacer uso de los beneficios y participar de los sorteos los Socios adherentes Extranjero que se encuentren habilitados en el sistema como socios adherentes extranjeros al día. Asimismo, la fecha en la cual se habilite el beneficio está especificado en cada promoción.

Si vienes de visita a Perú ponte en contacto con el correo socio.adherente@universitario.pe para coordinar la activación de mayores beneficios.


1. Universitario Play Premium – 3 meses gratis

Para acceder al beneficio de tres meses gratis de UPLAY Premium solo necesitas descargarte la aplicación y crear un usuario con el mismo correo con el que te inscribiste como Socio Adherente.

*El beneficio se activará a los 7 días hábiles después de la suscripción.


2. Sorteo trimestral de Meet and Greet Virtual con 4 jugadores – 20 ganadores*

El club realizara el sorteo cada tres meses y publicara la lista de ganadores en las redes sociales del club, nos comunicaremos contigo dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción.


3. Sorteo trimestral de Meet and Greet Virtual con Representante de la Administración – 20 ganadores*

El club realizara el sorteo cada tres meses y publicara la lista de ganadores en las redes sociales del club, nos comunicaremos contigo dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción.


4. Sorteos mensuales de saludos personalizados de jugadores por cumpleaños*

Sorteo mensual para los Socios Adherentes Extranjeros, los cuales recibirán un saludo personalizado por su cumpleaños de un jugador del club. El club realizara el sorteo y publicara la lista de 20 ganadores en las redes sociales del club. Nos comunicaremos con los ganadores dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción.


5. 10% Descuento en Tienda Marathon*

Para hacer uso del beneficio deberás presentar tu carnét de Socio Adherente y tu DNI en cualquier tienda Marathon y brindar el CODIGO: 100293856. El beneficio no incluye Outlets ni compras en web.

*El beneficio estará habilitado después de 30 días calendario desde la fecha de su inscripción. Asimismo, el beneficio solo podrá ser efectivo cuando el socio se encuentre en Perú.


6. Descuentos en Tienda Crema Virtual*

Estando al día en tus cuotas accede al 10% en productos seleccionados en Tienda Crema Virtual. Para acceder al beneficio debes ingresar el siguiente código: SocioEterno1924. El descuento solo podrá ser efectivo si el socio se encuentra al día en sus cuotas. Asimismo, este código no aplica con promociones y/o descuentos.

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción. De igual forma, el envío de los productos solo es a nivel nacional.


7. Visita entrenamiento CAMPO MAR*

Sorteo mensual según aforo permitido por protocolos de bioseguridad y reglamento interno del club.

El club realizara el sorteo el último día hábil del mes y publicara la lista de ganadores en las redes sociales del club. De ser ganador, nos comunicaremos contigo dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*La visita y el sorteo está sujeto a las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad. Asimismo, el beneficio solo aplica si el socio se encuentra en Perú en las fechas establecidas.


8. Sorteo Tour Monumental*

Sorteo según aforo permitido por protocolos de bioseguridad. El club realizara el sorteo y publicará la lista de ganadores en las redes sociales del club. De ser ganador, nos comunicaremos contigo dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*El beneficio solo aplica si el socio se encuentra en Perú en las fechas y horarios disponibles. Asimismo, las fechas propuestas al ganador para su visita al Tour Monumental son irremplazables.


9. Visita Sala de Trofeos Estadio Lolo Fernández

Si el Socio Adherente Extranjero se encuentra en Perú, podrá acceder al beneficio programando su visita enviando un correo a: socio.adherente@universitario.pe

*A la visita puede acceder con 3 personas. Asimismo, el ingreso puede ser de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


10. Camiseta firmada por el equipo – 2 camisetas*

Sorteo mensual de 2 camisetas autografiadas. El club realizara el sorteo y publicara la lista de ganadores en las redes sociales del club. De ser ganador, nos comunicaremos contigo dentro de las 48 horas para las coordinaciones necesarias para acceder al beneficio.

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción. Asimismo, la entrega del premio solo se realizará en Perú.


11. 10% Descuento en Móvil Bus*

El Socio Adherente Extranjero deberá llamar a nuestro call center 01 716 - 8000 para hacer efectivo su descuento y presentar su número de DNI este será verificado en la base de datos previamente enviada por el club.

Términos y Condiciones

  • - Válido solo para compras vía call center. El descuento solo aplica a asientos con tarifa regular.

  • - El endoso o postergación solo aplica a asientos asignados para esta promoción, debiendo realizarse el trámite hasta con 24 horas de anticipación, cuando se solicite un cambio y no hubiera asientos disponibles se procederá al cobro de la diferencia entre el precio pagado y el precio regular pago que deberá realizarse en nuestros counter de manera presencial.

  • - Pasajes no reembolsables, no válidos con fecha abierta.

  • - No es acumulable con otros descuentos y/o convenios corporativos, ni otras promociones.

  • - Solicitar promoción al momento de la compra.

  • - Válido hasta 10 pasajeros por bus.

  • - No válido para la venta web

  • - No válido para las rutas Lima- Barranca – Lima; Lima -Huacho – Lima; Lima – Paramonga – Lima

Fechas Bloqueadas para viajes:

  • - Abril : desde el 10 de abril - 20 de abril

  • - Junio: 24 al 30 de junio

  • - Julio: del 15 Julio  - 15 de agosto

  • - Octubre: 28  - 02 de noviembre

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción. Asimismo, solo aplica si el socio se encuentra en Perú.


13. 10% Descuento en Inmunimed*

Para hacer uso del beneficio deberás solo presentar tu carné de Socio Adherente y tu DNI. Tus datos estarán en las sedes oficiales de Inmunimed.

    Términos y Condiciones

  • - Promoción válida para compra por llamada telefónica, WhatsApp y correo electrónico. Los usuarios podrán aplicar a la promoción indicando su nombre completo y Nº de DNI. La programación del servicio será coordinada luego de la compra.

  • - Promoción válida para todos nuestros servicios: Pruebas de descarte de Covid, exámenes de laboratorio, servicio de monitoreo de presión arterial.

  • - No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

  • - Promoción transferible a familiares directos del socio. Consultar sobre los distritos que llega nuestro servicio a domicilio.

  • - Promoción válida para Lima Metropolitana y Callao.

  • - Para agendar tu cita puedes comunicarte a los siguientes números: 946 373612 / 977 565594 / 934 960232

*El beneficio estará habilitado después de 7 días hábiles desde la fecha de su inscripción.

Cualquier cambio en los beneficios de Socios Adherentes o servicios adicionales que pueden ser proporcionados por el Club serán notificados en los medios de comunicación del club.