Delegación de menores de Universitario participará en importante torneo en Brasil

Viernes 22 de marzo 2024 - 14:30 Hrs.     893

Por segundo año consecutivo, las categorías pre-federativas del Club Universitario de Deportes se preparan para competir en la Go Cup, el torneo de fútbol infantil más prestigioso del mundo. En esta edición, siete equipos de cuatro categorías diferentes representarán al club enfrentando a rivales de alto nivel deportivo.

El año pasado, tres equipos del club lograron destacarse y llevaron el nombre del único grande a lo más alto. En esta temporada, la categoría 2013 competirá con 3 equipos, la 2012 con dos equipos, y la 2014 y 2015 con un equipo cada una. La delegación estará compuesta por 179 personas, entre jugadores, entrenadores y padres de familia.

El equipo técnico que guiará a estos talentos está conformado por Luis Carpena (Jefe de Equipo), Alejandro León (Coordinador), Jossie Gutiérrez (DT 2012), Takeshi Delgado (DT 2013), Franco Centeno (DT 2014), Marco Tafur (DT 2015), Aarón De la Barra (Preparador de Arqueros), Robert Zelarayán (Preparador Físico) e Ignacio Spath (Psicólogo).

La competencia se llevará a cabo en la ciudad de Goiania, Brasil, del 23 al 30 de marzo, y contará con la participación de equipos de países como España, Ecuador, Estados Unidos y Brasil. Entre los equipos brasileños participantes se encuentran las divisiones menores de Corinthians, Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, entre otros.