Tres futbolistas de las divisiones menores firmaron su primer contrato profesional

Martes 9 de abril 2024 - 13:00 Hrs.     1985

Formados en VIDU y hoy ya cruzaron a Campo Mar U como jugadores profesionales. Tres talentos de las categorías inferiores firmaron su primer contrato profesional con el único grande, el Club Universitario de Deportes. Ellos son Jarek Elías (2004), Anghelo Flores (2004) y Jhefferson Rodríguez (2006).

Anghelo es un defensa central zurdo que en el 2019 llegó al club procedente de Iquitos. La Casa Hogar del club lo acogió y le dio las herramientas necesarias para continuar su formación. Suma un total de 85 partidos en las diferentes categorías, en las que ha marcado 10 tantos. Hoy cumple el sueño de pertenecer al equipo profesional merengue.

Anghelo Flores en acción en un amistoso jugado en Campo Mar U. (Foto: Club Universitario)

Jarek es un volante de la categoría 2004, y en el 2023 jugó en la reserva del equipo, teniendo una actuación destacada en la zona medular del campo.

Jarek en un entrenamiento con el primer equipo en el predio de playa. (Foto: Club Universitario)

Otro de los talentos cremas es el arquero Rodríguez, de 18 años, que en el 2023 fue una de las piezas del equipo de reserva que llegó a la final. Se incorporó al plantel profesional hace unos meses y también es convocado habitual a la selección peruana de su categoría.

Rodríguez acaba de cumplir 18 años y pertenece al equipo profesional crema. (Foto: Club Universitario)

La firma de estos contratos representa un paso importante en la carrera de estos jóvenes futbolistas, quienes han demostrado su talento y dedicación en las divisiones menores del más campeón.

El club les desea mucho éxito en esta nueva etapa y confía en que su talento y compromiso contribuirán al éxito del equipo en las futuras competiciones.