Universitario: Dos talentos de la categoría 2008 realizarán pasantía en Real Betis de España

Viernes 9 de febrero 2024 - 11:00 Hrs.     1426

Dos jóvenes promesas del Club Universitario de Deportes, Etienne Beuzeville y Rafael Guzmán, ambos jugadores destacados de la categoría 2008 y convocados regularmente a la selección sub-15, han sido seleccionados para llevar a cabo una pasantía en el Club Real Betis de España.

Etienne, quien se desempeña como extremo, y Rafael, hábil back central, tendrán la oportunidad de entrenar bajo la supervisión de experimentados entrenadores y competir con jugadores élite de su misma edad. Esta experiencia no solo enriquecerá su bagaje futbolístico, sino que también abrirá nuevas puertas en sus trayectorias deportivas.

La selección de Etienne y Rafael para esta pasantía es un claro reflejo del talento y esfuerzo que han demostrado en el campo de juego. Asimismo, subraya el compromiso del Club Universitario de Deportes en fomentar el desarrollo del talento juvenil en el fútbol peruano.

Deseamos a Etienne y Rafael todos los éxitos por esta emocionante oportunidad, y por representar con distinción al Club Universitario de Deportes en el escenario internacional.