El Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF declaró nulo castigo interpuesto a Universitario

Miércoles 20 de febrero 2019 - 17:17 Hrs.     938

El día de hoy, el Club Universitario de Deportes, ha sido notificado por el Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF, informándosele, que ha declarado nula la resolución de la Comisión de Licencias que inhabilitó las tribunas populares, por lo tanto, el partido por la segunda fecha de la Liga1, entre el Club Universitario de Deportes y Piratas F.C., en el estadio Monumental, cuenta con tribunas populares habilitadas.

Cabe indicar que el Tribunal de Concesión de Licencias, toma en cuenta la apelación presentada por la Administración del Club y manifiesta que el castigo interpuesto, por la Comisión de Licencias, fue dictado antes de que venciera el plazo para su ejecución, ya que no había vencido el plazo otorgado para los descargos.
Asimismo, informamos que el club viene realizando los trámites de permisos ante la DISEDE y ONAGI, para que se otorguen las garantías correspondientes a ambas tribunas lo más pronto posible.
Cabe destacar que este 22 de febrero del 2019 el Club Universitario de Deportes se enfrentará al Club Pirata F.C. por la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 a las 20:00 horas en el Estadio Monumental Ate.

La Administración
Club Universitario de Deportes.

NOTICIAS SIMILARES