Universitario realizó el cambio de zonificación de Campo Mar y se inscribió en Registros Públicos

Jueves 10 de enero 2019 - 18:50 Hrs.     4248

Comunicado a la Nación Crema, autoridades y público en general

Ante las versiones mal intencionadas de algunos funcionarios de la SUNAT, en particular, de su Procurador Adjunto, Renzo Fabricio Díaz González, quien suscribe la Solicitud de Medida Cautelar presentada por dicha Administración Tributaria ante el 24 Juzgado Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima, en la cual afirma que el Club no ha obtenido el Cambio de Zonificación de los dos lotes de terreno que conforman el predio denominado “Campomar U”, el Club Universitario de Deportes informa lo siguiente:

1. Con fechas 08 y 10 de enero de 2019, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) ha procedido a inscribir, en el Asiento B0001 de las Partidas N° 42248290 y 42248304 del Registro de Predios de Lima, los Parámetros Urbanísticos y Edificatorios de los dos (2) lotes de Campomar U, denominados Lote A y Lote B, respectivamente. (Ver adjuntos)

2. Como puede observarse de la mencionada inscripción, esta ha sido realizada por el Registrador Público competente, en mérito a la Zonificación ZRE (Zona de Reglamentación Especial), que fue aprobada por la Municipalidad de Lima a través de la Ordenanza N° 2133-MML publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el día 07 de diciembre de 2018.

3. Lo señalado anteriormente, no hace sino demostrar la falsedad de la mencionada afirmación de la SUNAT y que, la obligación de obtener el cambio de usos de los lotes de terreno que conforma el predio denominado “Campomar U”,  ha sido cumplida y, con ello, se viene cumpliendo cabalmente con las obligaciones estipuladas en el Plan de Reestructuración aprobado el 23 de febrero de 2017, dentro de los plazos contenidos en dicho documento.

Lima, 10 de enero de 2019

La Administración